Que pasen cosas

ursula

Dice Ursula que dice Oscar Wilde que pueden existir dos tipos de tragedia en la vida: que se te cumpla lo que quieres y que nunca se te cumpla, dice que no sabe cual es peor.

Yo opino que es mejor que pasen las cosas, que nuestros decretos se cristalicen. Es mejor andar en sentido contrario o en el peor de los casos querer meter reversa, que quedarse estacionado esperando no se que. Quizá lo único es decidir que quiere uno que sea lo mejor y asumir los resultados.

a_m_e_n

4 Responses to Que pasen cosas

  1. laura dice:

    Dice Slavoj Zizek que “el problema no es si nuestros deseos son satisfechos o no, sino cómo saber qué deseamos. No hay nada natural o espontáneo en el deseo humano. Necesitamos que se nos enseñe a desear. Por eso, el cine es el arte perverso por antonomasia, pues no nos dice qué desear sino cómo desear”.

    Digo yo que a veces Dios nos castiga y nos da justo eso que estamos deseando

  2. Ah caray, la gaLaura si que me puso contra la esquina. Sera que dios (o diosa) tambien castiga a los que no creen en el o ella?
    Yo creo que don Oscar no estaba pensando en nada metafisico cuando dijo lo que dijo. Mas bien estaba describiendo la verdad. Conozco dos personas, el no logro jamas casarse con su amada. Tragedia. Y la otra caso con el que la amaba (sin que ella lo amara) porque asi lo deseaba. Tragedia.
    Si hay o no dioses, alguien cree que perderian el tiempo preocupandose por nimiedades?
    Para estuvo Oscar Wilde!

  3. Se me cayeron unas letras en el camino… me refiero a la TEOLOGA Laurita…

  4. Ahora que Ursula… uauuuu!!!!… Ursula si que tiene una mirada penetrante.

Responder

