+ copipaist

Lev Manovich

Me dijo ayer Lev Manovich que la historia del arte es una historia del remix. Un estilo se suma a otro, y nada surge de la generación espontánea.

Yo creo que tiene toda la razón, que esos purismos categóricos sobran, que todos somos mestizos y las fronteras son vínculos por default.

Rica y breve reflexión compartida entre un ruso-gringo y un sateluco-moreliano.

Amén

2 Responses to + copipaist

  1. LEV ES UN GENIO!!!!!!!!

    SIN LUGAR A DUDA ALGUNA, EL ARTE y el conocimiento en general son estructuras que se construyen tabique sobre tabique.

    Pero… es que nadie ha oide hablar de los MEMES?
    Wikisabiduria: A meme (pronounced /miːm or mɛm/) consists of any unit of cultural information, such as a practice or idea, that gets transmitted verbally or by repeated action from one mind to another. Examples include thoughts, ideas, theories, practices, habits, songs, dances and moods and terms such as race, culture, and ethnicity.

  2. crissss dice:

    Estoy impactada de que conozcas a Manovich. Me he tenido que chutar por cuestiones académicas sus libros y es la neta!. Son de los pocos por los q agradezco a la vida académica.

    Descubrí tu blog x plaqueta, esta super interesante y me gustó mucho.

Responder

