Cabizbajo

cabizbajo

Un alumno mío dice que ve hacia abajo todo el día, no porque este triste, sea tímido o padezca exceso de introspección, sino porque tiene la fortuna de encontrarse dinero tirado en el suelo. Que un día hasta un billete de 500 se encontró!!

Yo creo que sin duda cada día se aprende algo nuevo.

(amen)

4 Responses to Cabizbajo

  1. Al igual que tu alumno, yo tambien me deje crecer el bigote a esa edad. Sigo coln el. Y tambien camino con la vista en el piso. Asi, a lo largo de la vida, me encuentro naipes. Los levanto, anoto la fecha y hora y lugar donde los hallo y los guardo en una caja, junto a todos los demas. No se que hacer con ellos. Pero tengo hartas ganas de reproducir las cartas como facsimilares… y eso que ni siquiera me han leido jamas el tarot!

  2. victoria dice:

    si , igual me pasa a mi …jejejje

  3. Koquis dice:

    Yo prefiero mirar al cielo, amo la luna y siempre da sorpresas diferentes! pero tambien seria bueno eso de encontrar $….tratare de voltear de vez en cuando…en la vida es bueno combinar las cosas.

  4. Elsa dice:

    ESA Es una teoria mas que comprobada, a mi, en alguna epoca me ocurrio lo mismo en repetidas ocasiones, facilmente he encontrado dinero tirado unas 10 veces.

Responder

