desorden cósmico · orden tragicómico

Carretera Cuernavaca-DF

Mi carta astral dice que tengo una cuadratura sol con luna, esto, según me explicaban mis amigas Carla Rippey y Laura González, grandes artistas y asesoras astrológicas de cabecera, significa que tengo un conflicto algo peculiar en la vida: deseo lo que no necesito y necesito lo que no deseo”.

La cantidad de cosas que he pensado a raíz de que supe esto son demasiadas. Pero de entrada duermo más tranquilo, compartiendo cierta responsabilidad de las decisiones de mi vida con la ubicación de los astros.

amén.

Responder

