Dolor de garganta

Conversacion

Dice Louise L. Hay en su libro Tu Puedes Sanar Tu Vida que si te duele la garganta es porque no estas diciendo lo que tienes que decir, que hay cosas que te estas guardando.

Yo creo que en mi caso tiene toda la razón, y es que llevo dos días tirado en la cama, con un dolor que va desde el cogote hasta las clavículas. Creo que es un mal de amores malentendido.

Y es que hay tantas cosas que me gustaría decirte, de manera frontal o susurradas al oido…

amén_zen

Responder

