Medios y miedo

Ayer tuvimos cuatro entrevistas Joji Koyama y yo para promocionar Animasivo. Dos para la tele, dos para la radio. Con tres grandes amigos: Nicolas Alvarado, Mariana H y el Tizano. Los tres simpáticos, chingones e inteligentes. Todos dijeron maravillas del proyecto y del trabajo de Joji.

Me da gusto saber que cuento con amigos, cómplices, que nos apoyan a hacer llegar los contenidos a más gente. Yo digo de todo corazón: GRACIAS.

Por otro lado, ayer el amigo Cuauhtemoc Medina publicó en el Reforma su opinión sobre la expo de Manchuria que curé para el Museo de Arte Moderno. Dijo tantas cosas: “que si palimpsesto intemporal, que si mapa peculiarmente heteróclito…”

Ahora me invita el viernes al canal 22, en vivo, a hablar de la muestra. Yo digo que tengo que ir con un diccionario o de menos la laptop con google abierto!!!

Amén.

Responder

