Festivaleando

Ayer me invito mi amigo José Wolffer al concierto de Goran Bregovic, era la inauguración  Radical Mestizo en el Festival de México en el Centro Histórico. Fue una cosa espectacular!

En un momento climático del concierto me dijo Pacho, el director de Radical Mestizo, que debería de postear en mi blog que eso era lo mejor que he visto en el festival. Yo digo que no lo dije yo, lo dijo Pacho. No se si es lo mejor del Festival, pero si lo mejor que he visto en el Teatro de la Ciudad de México.

Que cosa tan chingonométrica!! Hasta ganas de irse a tomar unos alcoholes a Croacia me dieron. El teatro estaba tan animado que se parecía al del Show de los Muppets.

Por cierto, Bregovic dijo para la el periódico la Jornada frases muy chulas: Una de las cosas más raras es encontrar gente con talento, como en todos los oficios, y cuando la encuentras deja algo en ti” o Es complicado amar a un país como el mío, que un día explotó. Es algo que no puedes cambiar, pero entonces entiendes que el país no es un territorio geográfico o político, sino que es un territorio emocional. Yo trato de conservar mi territorio emocional”. Por último dijo que lo único que quería hacer esta noche era divertirse y tratar de que el público lo hiciera también.

Amén.

Anuncios

3 Responses to Festivaleando

  1. […] con la banda mixe será grabado, así que quizá de ese sí podré algún día poner un video. El Llanos sacó algunas fotos que posteó junto con sus locuaces comentarios (siempre jungando con que […]

  2. Plaqueta dice:

    Vamos a ver cómo se pone del Zócalo con la chairobanda oaxaqueña!

  3. ahhhhhhhhhhhhh ese concierto, el de oaxaca y el de sto. domingo… rifaron brutal!!!!

    saludos y buen blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: