Dos momentos

Ayer domingo lloré dos veces.
La primera cuando vi frente a mi casa una pareja acostada en una banca. Ella recargada en su hombro, el recargado en el de ella. Me recordó un encuadre de Won Kar Wai, pero sobre todo recordé lo bonito de un acaramelado domingo sin tener en nada que pensar.
Después comí con mi familia, y en un popurrí michoacano con salterio en el Mirador, me acorde de esa tierra tan chula en la que vivi 10 años. Las de cocodrilo no las pude contener.

Ufff, las rinostalgias definitivamente van de la mano de los suspiros y las sensaciones cursiagridulces.

Decía el personaje, que grababa todo en video, de la pelí de American Beauty:
“That’s the day I reaIized that there was this…entire Iife behind things…and this incredibIy benevoIent force…that wanted me to know that therewas no reason to be afraid…ever. Video’s a poor excuse, I know, but it heIps me remember. I need to remember. Sometimes there’s so much…beauty…in the worId, I feeI Iike I can’t take it..and my heart…is just going to…cave in.” Todo esto lo decía mientras veía una bolsa de plástico jugar con el viento.

Yo digo que es muy rico llorar así, que el guión de Alan Ball es genial (así como la peli de Sam Mendes) y que los domingos son mis días favoritos.

Amén.

3 Responses to Dos momentos

  1. Plaqueta dice:

    Te iba a preguntar que hace cuántos millones de años no vas a “pasear al parque” con una chica, pero lo tienes enfrente así que es trampa. Pero ps los que no somos artistas con parque, uuuuhh, ya tiene. Creo que desde la universidad (¿CU cuenta como parque?).

  2. rinostalgia dice:

    Yo soy tan neófito en esto, que no se si te contesto por mail o por aquí, así que lo hare en los dos lados. 😛

    CU creo cuenta como parque y rebasa la etiqueta.
    Ora, que paseadea-paseada y de manita caliente, pos en Chapu’, no? Esa es la buena plaqueta!!

    😉

  3. Koquis dice:

    Ah, ya te voy entendiendo eso de la fijacion.

Responder

