Casa chica?

Antier Felipe Ehrenberg me dijo que porque no dejaba de deitear, encontraba una buena mujer y me establecía con ella. Que me comprara una casa en lugar del departamento que tengo. Que es importante en la vida encontrar un lugar donde quepa mucha gente para hacer buenas tertulias y departir. Felipe siempre me ha dado consejos desde que lo conozco, hace 16 años. Todos son con mucho amor, aunque a veces suenan a regaños de un tío cercano.

Después, ayer, fuimos a la Quiñonera a ver una exhibición y a una fiesta de la Galería 13 en la ex-casa del hermano de Porfírio Díaz. La Quiñonera fue un espacio importante en el arte en los 80’s en México, era una casa enorme que algunos artistas utilizaron para abrirse cancha, inventarla. La ex-casa del hermano de Porfirío Díaz es espectacular, los detalles, los pisos, los techos, los espejos, todo sabe a imperio, a lujo con mas de 100 años de antiguedad.

Mientras yo veía esas preciosas mansiones, pensaba en una abstracta buena mujer, con piernas firmes de marmol, cornisas de silicón y candelabros sobre la alberca.

Espero no amén…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: