Credo sateluco

Creo en los circuitos y en lo sateluco, creo que las Torres de Satélite son mágicas y que las aguas frescas son mejor que los refrescos. Creo que si se puede y creo en ti y creo en mi. Creo en mi familia, en mi colonia, mi ciudad y mi país, en el planeta tierra también. Creo en el aquí y el ahora, y en que seguro que hay sol, mañana, pase lo que pase. No creo en los imposibles. Creo en el traslado. Creo en el Santo y en los santos también. Creo en los milagros, en las causidencias, en el poder del decreto y la oración, creo en los ovnis, en los ángeles también. No creo en el aura ni en el pachuli. Creo en la buena onda, en el amor, en que hay que creer en cosas para tener una vida más sonriente. Creo, como bien decía Ray Bradbury, que “hay que inyectarse cada día con fantasías para no morir de realidad”.

Hoy como en casa de mis padres, voy a tierra sateluca, y como siempre, cuando pase por las torres sonreiré y repetiré mi credo.

Amén.

6 Responses to Credo sateluco

  1. Asgard dice:

    muy bueno.. crees en muchas cosas….

    siempre eres tan ingenuo ?

  2. rinostalgia dice:

    No, no mas los días de asueto, los demas soy mas bien un feliz creyente. 🙂

  3. lorena dice:

    haha
    chócalas, yo crecí en satélite y ahora vivo en el centro…
    amo haber salido de ahí
    pero si de vez en cuándo voy de visita, y damn..

  4. rinostalgia dice:

    Las raíces calan. El Centro es precioso, yo ahora vivo cerca de ahí, en la Romita, y es otra historia, pero el origen marca. Chido tu diario de una actriz maleducada, veo que tenemos muchos amigos en común. 😉

  5. Fdo. dice:

    Queeeeee ascoooooo me dan asco los satelucos son la cosa mas averrante que puede existir, son personas sin cultura, sin clase, sin educacion, wanna be……. asquerosos simplemente deberian morir…..!!! o no mezclarse con otra gente no salgan de su pueblo por amor a Dios…!!! Xoxo

Responder

