Ahí esta el detalle

Mole de olla, tacos de chicharrón verde, tequila, agua de piña, tortillas calientitas, salsa de chile de árbol recién hecha, ate con queso de postre, frapuchinno y digestivo, mi adorada familia y de invitado el tío Jelipe con sus infinitas anécdotas. Juanga, Pedro Infante y José José de fondo por supuesto. Las comidas domingueras en jueves de asueto son excepcionalmente sabrosas!

Dice la taza de mi ama que dice Flaubert que Dios esta en los detalles.

Yo digo que efectivamente hay que rodearnos de cosas a todas margaritas, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Y que, bueno, ya decía yo que de algún lado había yo heredado el gusto por las citas.

Amén.

3 Responses to Ahí esta el detalle

  1. Rodrigo dice:

    Hey , de verdad buena onda de blog, muy buena onda.
    Demasiado bueno para ser un blog así nomás.

  2. rinostalgia dice:

    Gracias Rodrigo, que bueno que le guste la buena ondes bloguera. 🙂

  3. Pablo dice:

    Por favor, escribe algo de Omega en la plaza de Santo Domingo. Faltan crónicas, señales de lo que ocurrió allí.

Responder

