Presente

Me voy al campo, a acampar con unos amigos y mi chihuahueño. A no hacer nada. Me voy con un libro para leer, una libreta para dibujar, una guitarra pa’ hacer ruido y mi bici de montaña. Para alguien inquieto como yo eso es no hacer nada.
Me voy a tratar de no pensar en nada laboral, a reconciliarme con mis miedos y mis esperanzas. A dar gracias por tanta cosa y a pedir por otro tanto igual pero más chingón. A sentir un mucho de naturaleza y un nada de concreto e imecas. No más laptop este finde frente a mi. Mi ama siempre me ha dicho que el presente, como su nombre lo indica, es un regalo.

Yo ahora no digo nada, me llevo esa frase de tarea para discutir con las ardillas.

Amén *

Anuncios

One Response to Presente

  1. Suspi dice:

    El sueño era asombroso, Fer…por lo complejo en capas de realidad.
    Ni tu eras tú, ni yo era yo, pero ambos sabiamos quienes éramos. No sé si me explico. Según pude intuir, al principio ambos estábamos en un escenario más allá de la vida, en un apacible reino de muertos. Por eso Dani también aparecía, mucho más joven que nosotros, bueno.. que yo, atrapado como se quedó en sus 34.
    Dani no hablaba, pero sonreía y hacía gimnasia y pesas mientras nosotros charlábamos.
    La cosa es que en ese ambiente post-vida de absoluta calma, mepreguntaste, tal y como sueles hacer en nuestras pláticas terrenales, si alguna vez encontrarías el amor, y yo te dije: – bueno, aquí ya qué más da…aquí arriba se vive bien sin ese tipo de AMor, sin sufrimiento…Y en ese momento, cuando me ibas a contestar, nos encontramos en un tunel de carretera a punto de estrellarnos con un camión.
    Diste un volantazo y nos salvamos arrojándo el auto a la cuneta.Sólo había fuego, un incendio lo inundó todo, pero nosotros saliamos ilesos…corriendo hasta un descampado mientras el coche estallaba.
    La alegria nos inundaba: estamos vivos! estamos vivos! -gritábamos sin parar.
    Ahí me desperté muy sobresaltada!
    AÚN NO SÉ QUÉ SIGNIFICA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: