Viernes por la noche en mi ciudad después de un temblor

…y es que si dijera que eres lo más bonito que he visto en mi vida, me darían ganas de llorar. Por TODO lo que esto implicaría. Si realmente lo verbalizara, no se porqué, pero irremediablemente rompería en un llanto que duraría todo el puente por lo menos. Y es que a veces creo que hay tantas cosas más importantes que esto, pero lo chistoso es que no me interesan de momento.

Mi querida H me mando un poema de Francisco Hernández, que cito el amigo Ernesto Velázquez en una cena: Estoy tan solo que cualquiera diría que estas conmigo.

Tanta buena onda, tanto decreto optimista y positivo, tanta sonrisa por default, pero cuando me confronto con esto que no entiendo, sigo pensando que la vida es, gracias a Dios, más de lo que llegamos a entender.

Amén.

Responder

