Probabilidades correctas

La semana pasada fui a la Fototeca de Pachuca, con mi amiga Vanessa Enriquez. Estamos buscando fotos para nuestra publicación sateluca que conmemora los 50 años de Ciudad Satélite. Todo la carretera hablamos sobre la pareja. Ella dice que encontrar a la correcta es una cuestión de probabilidades, que por eso se va a Berlín, para ampliar el margen.

Hace ocho años hice un video, el apoYOcabeza, en el que estudiaba durante once minutos todo tipo de estadísticas en relación a la pareja. Datos espectaculares y tan específicos que a veces resultan risibles. Recuerdo una de las citas que mas me gustaba, que decía así: “El éxito en la pareja es, más que encontrar la pareja correcta, una cuestión de ser la persona correcta.”

Amen y amén.

4 Responses to Probabilidades correctas

  1. Samano dice:

    hola,

    vi tu página con las descripciones de tus videos. se pueden bajar de algún lado? en youtube no te encontré.

    tu blog rifa.

    sámano.

  2. rinostalgia dice:

    En youtube solo tengo montado un documental que hice de Felipe Ehrenberg:

    Empece a trabajar con video en línea antes de que existiera youtube, tons la verdad nunca me acostumbre a usarlo, en mi sitio (www.fllanos.com) puedes ver mas de 160 videos.

    Que bueno que te gusta el blog, me entretiene HARTO hacerlo.
    Saludos.

  3. Suspi dice:

    El sueño era asombroso, Fer…por lo complejo en capas de realidad.
    Ni tu eras tú, ni yo era yo, pero ambos sabiamos quienes éramos. No sé si me explico. Según pude intuir, al principio ambos estábamos en un escenario más allá de la vida, en un apacible reino de muertos. Por eso Dani también aparecía, mucho más joven que nosotros, bueno.. que yo, atrapado como se quedó en sus 34.
    Dani no hablaba, pero sonreía y hacía gimnasia y pesas mientras nosotros charlábamos.
    La cosa es que en ese ambiente post-vida de absoluta calma, mepreguntaste, tal y como sueles hacer en nuestras pláticas terrenales, si alguna vez encontrarías el amor, y yo te dije: – bueno, aquí ya qué más da…aquí arriba se vive bien sin ese tipo de AMor, sin sufrimiento…Y en ese momento, cuando me ibas a contestar, nos encontramos en un tunel de carretera a punto de estrellarnos con un camión.
    Diste un volantazo y nos salvamos arrojándo el auto a la cuneta.Sólo había fuego, un incendio lo inundó todo, pero nosotros saliamos ilesos…corriendo hasta un descampado mientras el coche estallaba.
    La alegria nos inundaba: estamos vivos! estamos vivos! -gritábamos sin parar.
    Ahí me desperté muy sobresaltada!
    AÚN NO SÉ QUÉ SIGNIFICA!

  4. rinostalgia dice:

    Woooooowwwww..pos vaya que es un super sueño! Y mira de donde me vengo a enterar de los detalles. VIva el blogismo!!!
    🙂

    besos suspi…por que ESTAMOS VIVOS!!

Responder

