Ruiditosos

Anoche toque en El Vicio con Los ositos arrítmicos de Lemuria, algo muy sencillo y con mi guitarra acústica. Ahhhh como disfruto hacer ruiditos, y como agradezco que me inviten a hacerlos. La música para mi es algo medular, me encanta. Creo, como diría uno de los artistas que más admiro, Dick el demasiado, que “Sin música el hombre es un albañil de pesadillas, coreógrafo de deudas y manejador de inocentes”.

Solo me dejaron subirme en dos canciones, y mis aportaciones musicales fueron corregidas por ser muy “atonales”. Que alguien sin ritmo y de Lemuria cambie tus aportaciones atonales habla de la dinámica de trabajo tan peculiar de estos osos.

Fernando, el ex-bajista de los Amantes de Lola, me dijo después de tocar: “pensé que sabías más de música, no sabes ni cual es un MI, te recomiendo que te compres el Guitarra fácil. Yo creo que no sería mala idea, si quiero que me sigan invitando a palomear, o que me dejen tocar en mas canciones, o que mis canciones suenen mas a guitarra y menos a bajo, debería de practicar mas las pisadas en la lira. Y en algún lado tengo algunos de Chava Flores y Pedro Infante que compré en la prepa.

Me gusta tener el entusiasmo de pararme en un escenario a aportar con todo y mis carencias, pero me gusta mas tener amigos que me dejen hacer el oso. Yo digo que las cosas hay que hacerlas y por algún lado se tiene que empezar.

Amen *

4 Responses to Ruiditosos

  1. Plaqueta dice:

    Hubieras invitado, jojo.

  2. rinostalgia dice:

    Si, chales, se me barrió, fue de último momento, pa la prox. estimada plaqueta!
    😉

  3. Suspi dice:

    me lo imagino totalmente!…ja,ja, pero ¿quién puede detener a Llanos?

  4. […] arpegio, si te fijas, son todos en un rango, no hay mucha pisada y eso les da cierta personalidad. Lo contaba en mi blog, el otro día que estaba aquí Fernando Díaz –el bajista de Los Amantes de Lola– que grabó […]

Responder

