aYer

Comencé el día a las 7:30 am, como siempre revisando el correo-e, después fui al gym con el amigo Falkis, una hora corriendo y algo de pesas. Más tarde fui a revisar el archivo de Matthias Goeritz al CENIDIAP y encontré unas joyas!! Unas imágenes que jamas había visto de las Torres de Satélite, en construcción, las maquetas, el blazón que diseño Mario Pani para la Ciudad, etc, etc.

Después regrese a hacer múltiples talachas a mi bunker de la Romita, avanzar el proyecto de Videoman en Morelia, revisar el presupuesto del proyecto de televisión, leer varios emilios que discuten pormenores de la publicación de Videoarte en Latinoamérica que esta cuadrando mi amiga Baigorri, luego asesorar a una ex-alumna con un proyecto de teatro, etc.

Una linda sorpresa de ayer fue la entrevista que me hizo Patricia Cordero para el Excelsior sobre este blog. Llevo poco tiempo con él, pero me da gusto que llame la atención, a lo mejor le este gustando a los demás.

Después comí una rica combinación de pasta con carne y verduras que hizó Rubén, posteriormente corrí a Santa Fe con la amiga Yoko a ver Fuerza Bruta, excelente chow. Muy efectista, crudo, envolvente y preciso, me encantó.

Pa’ cerrar la noche me fui al Covadonda a celebrar el cumpleaños de mi amigo Mauricio Alejo, nos echamos unos tequilas con sus cheisers de cevada a su salud.
Y la noche terminó sonriente a las 3:30 de la mañana.

Me gusta mi vida, hay un proverbio chino que reza: “Piensa en tu pasado y conoceras tu futuro”.

Yo, pensando en ayer, solo cierro mis ojos, doy gracias y digo mis oraciones.

Amén.

2 Responses to aYer

  1. La Cordero dice:

    Ay, pus qué honor que me menciones. La platicada estuvo buena. Ahí le echas un ojo mañana a ver qué tal. Sigamos bloggeando. Beso.

  2. Almalé dice:

    Hola, estamos realizando una investigación sobre las torres de satélite de Goeritz y Barragán, no tendras las imágenes de las que hablas más arriba, o cúal es la forma de conseguirlas.

    Te agradecería me contestaras por correo electrónico.

    Un saludo

Responder

