Y tu sueño de que sabor lo vas a querer?

No leo tanto como quisiera, leo poco impreso, mucho en línea, de eso poco que leo en libros, un muy pequeño porcentaje es poesía, me cuesta trabajo encontrar una que me guste, pero cuando me gusta una, me fascina!

Hace unos meses, mi amigo de Sonido Changorama, Zaratustra Vázquez, me regaló su precioso libro llamado “Sobre el sentimiento tango de que simplemente todo”. Editado por malasuerte. Es una joya: brillante, chiquita y de mucho valor.

Uno de sus poemas que más me gustan dice así:

“Piensa en todos tus sueños.
Después de todo,

uno acaba muriendo
como cualquier otro

Sin poder volver a probar
la nieve de limón.”

Yo he dicho en algunas bios, que “mis obsesiones son reciclables y mis sueños los lavo con pasta de dientes y sudor”.

Tomándome ayer una malteada de macadamia y una nieve de chico zapote, en Roxi de la Fondesa, con mi amiga Aurora Cano hablamos de viejos amores y nuevos sueños, esos que para mi amigo Zara cumplen su ciclo vital continuamente, esos que a mi me gustan pulir y pasear.

Sean mortales-efímeros, idolatrados o trabajados, yo agradezco tenerlos, y por supuesto también agradezco la nieve de limón.

Amén

* …ayer soñe contigo.

One Response to Y tu sueño de que sabor lo vas a querer?

  1. Mario dice:

    Se que puede ser tarde, pero aún es posible conseguir ese libro. O me lo podrías facilitar de ante mano gracias.

Responder

