La Bebe

Mi hermana Alicia tiene casi seis meses de embarazo, y a toda la familia la noticia nos saco lágrimas, será la primera nieta-sobrina-hija y eso nos conmovió de sobremanera. Ese mismo día nos reunimos e hicimos una carnota asada pa’ festejar. Los vasos sonaron a la salud de Manuela, la futura hija de mi hermana, mi futura ahijada y sobrina.

Hay una frase, que algunos creen es chiste, dice así: “Happiness is finding your glasses before you forget what you need them for.”

Yo creo que tener hijos hoy en día no es un chiste, es un paquetote, pero ya que se asumió la idea, hay que tocar las fanfarrias y aventar el confetti por los cielos. Estoy seguro que a nosotros como familia no se nos va a olvidar porque necesitamos a Manuela.

Amén.

2 Responses to La Bebe

  1. Paloma dice:

    Hermosa fotografía. ¡El auténtico monumento a la madre! En efecto, parece un paquetote, pero en circunstancias de tanta luz como las que parecen privar en esta espera, hasta los claroscuros resultan entrañables.

  2. ro dice:

    aaah bienvenida Manuela! que seas muy feliz!
    (me acuerdo hace 6 años cuando mi hermana portaba orgullosa al primer sobrino-hijo-nieto) y yo chillaba de la felicidad…

    felicidades!

Responder

