Cantando

Me encanta cantar, en las escaleras, en la bici o el coche, frente a la compu, pero sobre todo mientras me baño. Un amigo con el que vivía le parecía un lugar común, a mi mas bien me parece una necesidad y placer comunitario.

Hace unos días leí una nota muy curiosa en la BBC, de un pajarillo urbano que había tenido que subir el canto de sus notas unos cuantos decibeles para poder seguir cortejando a la hembra.

Yo hoy, en un día tan ajetreado y mientras canto en la ducha, me pregunto si tengo que cantar más alto o aprender a guardar silencio y escuchar…

(Drip, drip, drip…las gotas suenan al caer).

Amen: canten y escuchen por favor.

One Response to Cantando

  1. Mirnuccia dice:

    Definitivamente… LA VIDA ES MEJOR CANTANDO!!!
    es mi deporte favorito 😉

Responder

