SOSprendido

Hoy nos vino a visitar nuestro vecino de enfrente, se llama Luciano y esta descubriendo el mundo, bueno, si no el mundo, de menos la vecindad y sus recovecos.
Luciano no dice nada, creo que todavía no habla. Pero su pura mirada me lo dijo todo. Me recordó una frase de Octavio Paz que tienen en La tribu del pulgar: “Nada me desengaña, el mundo me ha hechizado”.

A mi me encanta la idea de mantener ese encanto, ese poder sorprenderme con las maravillas que me rodean. Yo digo que se puede y que de ahora en adelante miraré al mundo con los mismos ojos de Luciano.

Amén.

Responder

