Cumpleaños

Mi cumpleaños es mí día favorito del año, me programo desde la primera hora para pasármela bomba. Ayer me levanté a las 7 de la mañana y me canté las mañanitas con la guitarra en la cama, Chamaco ladró los coros. Es una tradición familiar. Después me puse un nuevo escapulario en el cuello con el Señor de Petatlan y comencé mi día.

Este día lo hago especial, realizo solo cosas que me gustan, estreno ropa, escucho mis canciones favoritas, como mis platilllos predilectos, etc. A veces me pregunto por que no hago lo mismo todo el año.

Me encanta poder sumar otra primavera a mi vida, darle una vuelta mas al sol. No entiendo a los que les pesa cumplir años, siempre he dicho que mejor cumplirlos a no cumplirlos, y que las cicatrices, las canas y las arrugas son las mejores medallas al mérito que te puede dar la vida.

Tengo diez años dándome el mismo regalo, repitiendo el mismo ritual: me rapo ese día y me dejo crecer el pelo durante todo el año. Es delicioso, y me recuerda que tengo que reinventarme y aceptarme en todas mis etapas. Que todo cumple un ciclo y es pasajero. En mi sitio tengo una animación donde se ven 12 polaroids tomadas todos los 28 de cada mes del 1999.
Ademas es muy práctico, no tienes que pensar en cortes de pelo, todo el año trae uno un peinado diferente y por el largo de tu pelo sabes mas o menos en que mes se tomo la foto.

Y bueno, como todo tiene sus ciclo, hasta los rituales cíclicos, este simbólico acto lo termino este año.
Cierro un ciclo, y a ver que hago con mi pelo después.

Yo digo que estoy feliz por llegar a darle 34 vueltas a nuestro astro rey, por haber tenido una parrillada nocturna con mis seres queridos en la azotea de mi edificio, y por que ya toy pensando que corte de pelo quiero tener.

Amén.

7 Responses to Cumpleaños

  1. packo pasko dice:

    feliz cumple fer ke te la pases shido bomba como tu dices

    y pues vamos hecharnos 34 caguamas

    kes estes bien
    no estamos escribiendo
    http://coolturaygulavisual.blogspot.com
    http://www.myspace.com/packo_pasko

  2. packo pasko dice:

    wey dejate un corte peinado de emo jajajaja

  3. packo pasko dice:

    feliz cumpleaños fer ke te la pasas cool chido y bomba como tu dices
    y pues para festejar mejor en vez de astroboy sol y esas cosas vamos a hecharnos 34 caguamas nuevo ritual hahahaha

    no ma si es ke llegamos al 2 carton pues bueno solo te felizito y ke te la pases chido

    no estamos viendo ke estes bien
    see you soon

    packo pasko
    http://coolturaygulavisual.blogspot.com

  4. packo pasko dice:

    feliz cumpleaños fer ke te la pasas cool chido y bomba como tu dices
    y pues para festejar mejor en vez de astroboy sol y esas cosas vamos a hecharnos 34 caguamas nuevo ritual hahahaha

    no ma si es ke llegamos al 2 carton pues bueno solo te felizito y ke te la pases chido

    no estamos viendo ke estes bien
    see you soon

    packo pasko
    aki eeh te dejo mi blog ——– > coolturaygulavisual.blogspot.com

  5. rinostalgia dice:

    Gracias por la mención en tu blog, un abrazo!!

  6. La Cordero dice:

    Pues un abrazo bien fuertote. El cumpleaños siempre es buena fecha para renovarse, a uno o a sus rituales. Es como volver a nacer, pero con conciencia. Sea feliz (que se ve que lo es… entonces, sea más feliz).

  7. Koquis dice:

    que buenos rituales! te vas a seguir rapando en este 09?

Responder

