Parece noche de verano

1.
Hoy es una de las noches más calurosas que he sentido en la Ciudad de México. De ese calorcito rico que no sofoca, pero como apendeja.

2.
Todavía la recuerdo, era más inestable y sucia que la polvora, perfecta como solo se puede ser y percibir a esa edad. Inflamable a la primera palabra. “Date” me decía.

3.
Quizá tiene razón mi amigo Nicolás, me sigo despidiendo sin decir adios. Yo digo que, efectivamente con estas calores, pareciera una noche de verano, pero insisto en que mis recuerdos no comprometen mi presente, solo lo apendejan un poquito.

amen_p.m.

Responder

