Queridos amigos

Ayer estuve todo el día en Morelia buscando patrocinadores para mi exposición individual en el MACAZ, me tocó explicar varias veces a ejecutivos e industriales qué es el arte y porqué es importante invertir en algo así. Terminé en la noche en un bar del centro, donde las cervezas costaban 10 pesos y estaba lleno de puberto trans-chacalísimos.

Pensando bien mi anterior post, hoy quiero revalorar la inteligencia. Supongo todo es una cuestión de equilibrio. Viva la ignorancia y la estupidez en dosis pequeñas, no mas pa refrescar ciertas rigidez, pero ahhhh cómo agradezco tener amigos inteligentes con los cuales puedo platicar, cómo admiro una buena idea u observación, o ya de menos cómo agradezco saber que valoramos las mismas cosas, que hablamos el mismo idioma.

Amén.

2 Responses to Queridos amigos

  1. la guich* dice:

    fer! que sabroso es compartir partes del mismo lenguaje* me gusta ser tu amiga (de las NO tan pendejas quiero yo pensar jiji) y abogo x la inteligencia y sabiduria como partes necesarias y deliciosas de la vida..abrazo VIDEOMAN…guich

  2. nayeli dice:

    que buena foto! el amigo parece un bebé de 8 meses descubriendo el teclado de una comput 🙂

Responder

