Huevos

Siempre he admirado a la gente que los tiene bien puestos. Este chavito me lo encontré en Morelia, en una de las principales calles del centro, vestido con una botarga en forma de corazón que el mismo hizo. Diez y nueve años. Fue a buscar a su novia para demostrarle su amor, deseo y de una vez toda su cursileria asumida. Me encantó!

A mi me costaba tanto decir esas cosas a esa edad, bueno, creo que hasta la fecha me costaría trabajo vestirme de corazón con patas con flor amarilla en mano. Hasta donde yo recuerdo para decirle algo así a una mujer me tardé como hasta los 23 años.

Se dice que Charles Schulz, el famoso dibujante de Snoopy, le pidió a su novia Donna Johnson que se casará con el, ella le dijo que no y se casó con un bombero. Schulz inmortalizó a esa chica como la pequeña niña peliroja que siempre rechazaba a Charly Brown. Ahora dicha tira se publica en 73 países y el creador de Carlitos y Snoopy se mete entre 30 a 40 millones de dólares anuales.

Este muchacho no encontró a su Andrea, pero estoy seguro en el camino se encontró a él de una peculiar y simpática manera que nunca pensó.

Yo digo que ojalá todos los tengamos de ese tamaño y no nos de frió caminar con la mano en el corazón.

Amén.

4 Responses to Huevos

  1. luisa dice:

    guau fer! onde encontro usted a este muchacho tan coquetón y entusiasta…esta genial* y biiiien meloso-cursi-dulce jiji (si lo agri!=) abrazo

  2. Suspi dice:

    Y lo de “Andrea” me parece aún más coincidencia, no?
    besitos desde el Cannes Lions!
    Esta tarde te escribo ocn todas la snovedades! Estoy estupendamente!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Hay cosas que se nos hacen más difícil lanzar al exterior de nuestra boca, escucharlas con nuestra propia voz. También hay momentos y momentos. Por suerte tiendo a ser muy sincera, aunque la verdad creo que, en el terreno del romanticismo, si callé muchas cosas.

    Que pena que no encontrase su “Andrea”.

    ¡Un beso!

  4. l dice:

    yo digo que ya va siendo hora de que lo lancemos a la fama. una campaña en feisbuc, de perdis. ¡que el mundo celebre lo que andrea se perdió! etc

Responder

