Coincidencia

Tengo un nuevo vecino en el departamento de al lado, no recuerdo como se llama pero me cae bien, es relajado y tiene cara de sobreviviente. Resulta que hace pocos días me enteré que cumplíamos años el mismo día: 28 de mayo. No conozco a otra persona que haya nacido el mismo día que yo. Me sorprendió esta coincidencia.

Dicen que la coincidencia es la manera de que Dios permanece anónimo.

Pero bueno, ahora mas que estar pensando en las causidencias esotéricas de la vida, ya estoy planeando el próximo reventón de cumpleaños…se va a poner di’ambiente!!

AMÉN!!

8 respuestas a Coincidencia

  1. Suspi dice:

    CLUB DEL 31 DE MARZO
    Es ciertamente curioso Fer, encontrar a los que cumplen el mismo día. A mí me pasó no hace mucho con una de las mejores amigas de mi actual pareja. De pronto descubrimos una noche de marcha, que Isa y yo, habiamos nacido el mismo día y a la misma hora.E incluso teniamos algunas coincidencias vitales interesantes y un caracter similar que era posiblemente el que a mi novio tanto atraía de ambas.
    Pero el momento mágico de la noche, en nuestro extasis de coincidencias, fue cuando Isa me confesó que acababa de conocer hace apenas dos días a Iñigo, un chico por el que sentía algo muy muy especial, con el que percibía un “extraño lazo”…En ese momento, intuí algo, y como el pretendiente no paraba de enviarle SMSs esa noche, le dije: ¿preguntale a Iñigo, qué día cumple años? Y ya os lo podeis imaginar: su “candidato” con el que ahora ya ha cumplido 2 años de relación feliz, por cierto, nació también un 31 de marzo como nosotras! Esa intensa coincidencia vivida además en la espesura de la noche madrileña siempre nos ha unido, y ahora, estén donde estén, esta pareja me manda un mensaje especial en “nuestro cumpleaños”.
    Pero el tema da para más. No hace mucho quedé con uno de los mejores amigos de mi pareja durante 12 años, tristemente fallecido hace unos años. En un momento de la reunión, que dicurría agradable como siempre que me junto con Miguel y su novia para recordar a Dani, Miguel desveló que su cumple era el 31 de marzo. “Qué guay! qué coincidencia!” -dijimos…pero el asunto no había hecho más que empezar. Miguel había nacido en mi mismo año, y en mi misma ciudad!!! Y lo que faltaba: en el mismo hospital: EL Hospital de La Paz de Madrid. Y sólo 1 hora después que yo.De modo que nos conocimos en la sala de cunas! preguntadas las madres, mi mami dice que había una parturienta ese día “que gritaba mucho en el parto” y Miguel dice que podía ser la suya, ja,ja, A mí lo que más me gustó es pensar que ese “NACIDO EL 31 de marzo” estuvo con Dani, como su mejor amigo hasta que aparecí yo en la universidad a sucederle. Y que Isa estuvo con Zdenek hasta que he aparecido yo a sucederla….
    Cosas raras que piensa una…
    Ahora Miguel también me felicita simpre, esté donde esté “por nuestro cumpleaños!
    Estamos pensando todos, de hecho, montar un club…del 31 de marzo, y hasta invitar a famosos artistas ilustres. Hace poco descubrí, que mi escritor favorito: ENRIQUE VILA-MATAS, también cumple en “nuestro” dia!!!

  2. rinostalgia dice:

    IMPRESIONANTE ANÉCDOTA MI ADORADA SUSPI!!!
    Y para sumarle más al 31 de marzo, el años pasado lo celebramos contigo en tu piso. OLEE!
    Besos

  3. raul dice:

    desde hace un buen tiempo, busco informacion de parejas que cumplen años el mismo día,en mi familia hay 2 matrimonios en esta situación: mis tios que llevan 30 años de casados nacieron el mismo dia, pero con diferencia de unas horas, tienen la misma profesión, 15 dias después, mi esposa y yo cumplimos el mismmo dia,tenemos los mismo nombres que mis tios, mencionados anteriormente y ya llevamos 25 años de casados ¿casualidad, causalidad o coincidencia? también mi tio, su hija, somos 4 los que cumplimos años el 1 de diciembre, al dia siguiente cumplen años mi hermano y el yerno de mi tio(mi prima el 1 y su esposo el 2 de diciembre),

  4. raul dice:

    desde hace un buen tiempo, busco informacion de parejas que cumplen años el mismo día, en mi familia hay 2 matrimonios en esta situación: mis tios que llevan 30 años de casados, nacieron el mismo dia, pero con diferencia de unas horas, tienen la misma profesión, 15 dias después, mi esposa y yo cumplimos años,el mismo dia,tenemos los mismo nombres que mis tios, mencionados anteriormente y ya llevamos 25 años de casados ¿casualidad, causalidad o coincidencia? también mi tio y su hija, somos 4 los que cumplimos años el 1 de diciembre, al dia siguiente cumplen años mi hermano y el yerno de mi tio(mi prima el 1 y su esposo el 2 de diciembre).

  5. Aimee dice:

    Hola!. Mi pareja y yo cumplimos años el mismo día, 6 de abril, aunque él es 8 años menor que yo, además compartimos el mismo apellido (materno de parte de él y paterno del mío) y el mismo tipo de sangre. Estamos esperando bebé, y nuestro hijo tendrá los apellidos como si fuera su hermano. Mi mejor amiga también cumple años el mismo día que nosotros, ella es cinco años mayor que yo y es de otro país, pero aun asi nos conocimos. Más coincidencias? los tres tenemos la misma profesión.

  6. cinthya dice:

    hola !! mi novio y yo cumplimos el mismo dia llevamos 13 meses de relacion!! lo conoci de casualidad! el es muy extrovertido al igual ke yo! fue muy raro porke nos gustamos desde que nos vimos luego nos hicimos amigos! pero jamas nos preguntamos cuando era nuestra cumple y estabamos cerca para cumplirlos ! llego el dia de cumplir mis 19 fui a la disco por pirmera vez con mi mejor amiga y en ese mismo lugar el estaba sentado con un chico el cual era su mejor amigo! ¡ ke casualidad yo con mi mejor amiga el con su mejor amigo! bueno se me sonrio y acerco me pregunto ¡ como asi uds dos solas! pues le dije vine a disfrutar mi cumple con mi mejor amiga i el rio y me dijo! ENSERIO? yo vine y tambien me dijo Vine a celebrar mi cumple con mi mejor amigo! ambos reimos! i dijismos! ESTAS MINTIENDO! mUestrame tu cedula! muestramela la tuya! sorpresa ! nacidos un 3 de julio!! solo ke el es mayor con 3 años! bueno! ahora tenemos 13 meses juntos! y descubrimos ke nos vemos el uno en el otro!

  7. juan dice:

    Acabo de conocer una chica y me gusto muchisimo con bastante! ese primer dia, no lo se que me impulsaba hacia a ella lo cierto es que me siento super con ella, coincidimos en muchas cosas, ella es penosa, le gusta mucho reir, es muy ocurrente, romantica y muchas cosas mas, no sabia el dia de su cumple porque apenas tengo conociendola como 2 meses y para mi sorpresa cumple el mismo dia que yo que tal??????????, y hace tres año atras llevaba en el carro un amigo que cumplia un dia menos que el mio y pensabamos celebrarlo, en ese momento una reciente vecina en la cual era muy agradable conversar con ella, una exelente persona aunque solo me atraia su manera de tratar iba caminando y le di la cola a la universidad y escucho que el dia ese ibamos a celebrar, se sorprendio y penso que la estabamos vacilando y su mayor sorpresa que cumpliamos la veciana y yo el mismo dia y mi amigo un dia antes!!!!! no creo que sea coincidencia

  8. selvin dice:

    Waoo dimelo a mi que me enamore de una mujer que se enamoró de mi y cumplimos el mismo mes y el mismo día…

    Mucha la casualidad que dos personas se gusten y cumplan el mismo día no?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

