Complicaciones

Vemos un poste en la calle con chingos de cables.
Se escucha el ruido del metro a lo lejos, y los pasos de la gente al caminar.

Escuchamos una voz en off, rasposa, como de recién levantado después de una pachanga algo colgada, dice:
“Creo que me gustan las mujeres complicadas, pese a todo lo que me queje de ellas, termino mas interesado en mujeres complejas que sencillas.”

Corte a la toma de un videoblog, la textura cambia, es un video pixeleado y mal codificado, vemos a una chica bastante mal en un hospital. Es la hermana de Emma que nos dice viendo a la cámara: “Escoge tus peleas, tus disgustos, tus alegrías…la vida es muy breve para enojarse por cualquier pendejada”. Se corta el video.

Negros, la canción de Detalles arranca junto con los créditos: Poste as himself.

amen_zen.

* en honor a las hermanas de Emma que no conocí.

One Response to Complicaciones

  1. Barbara dice:

    Sí caray! y yo que a cada rato me enojo… snif, ya me entró la nostalgia

Responder

