Pasiada

A Chamaco y a mi nos encanta salir a dar la vuelta en la bicicleta.

El dice que lo que mas le gusta es el sol en su cara y el viento en sus orejas.
A mi me llena por el desgaste físico que implica y tanto me gusta, y por el cafresismo extremo con la música en el iphone que me da mis dosis de adrenalina.

Yo digo que en una ciudad como el DF es necesario adoptar este tipo de medio de transporte si queremos mejorar la calidad de vida de los que la habitamos. Hoy domingo saldremos a pasear juntos de nuevo.

Amén.

One Response to Pasiada

  1. Barbara dice:

    viendolo bien, la ciudad es muy bella.

Responder

