Madrid

Eramos dos guarros hechos y derechos, dos macarras de primera intentando ser sifrinos de cuarta en una ciudad del primer mundo. Había tanta pasión entre nosotros que sacabamos chispas, y habían tantas chispas que no pasábamos frió en el invierno. Parecía eso Tultepec.

Hoy me encontré una cinta de video donde salías. Que bien que nos veíamos juntos, parecíamos dos estrellas de rock decadentes, de esos llenos de buenas intenciones y mala sincronía. –Te quiero mucho– te dije, –como la trucha al trucho-, respondiste. Incluso hasta planes de casarnos en Las Vegas teníamos. –Tu eres Elvis Presley, Yo soy Dolly Parton– repetías.

Es chistoso pero no me llevo con ninguna de mis exnovias, solo mantengo el contacto con ella.
Pensando y repensando en el porqué, llegué a la conclusión que ella era la única ex donde yo había terminado la relación. Parece ser que no soporto que una mujer me abandone, pareciera que no lo perdono, pese a que mi me perdonen. Chales!

Desde esa historia intensota de amor esa ciudad me trajo buenos presentes, pasados también, futuros seguramente. Es una ciudad que disfruto en exceso, y la quiero mucho, como una trucha a un salmón, o un pez vela a un charal. Así de infatuoso e imposible es mi amor.

Ahí también se encuentra mi hermana mayor adoptiva, probablemente la mujer con la que más me he escrito correos electrónicos. Una generosa y grande alma que siempre me asesora, corrige, ayuda y apapacha. Un suspiro no es nada, pero lo contiene todo, escribí en la pared de su baño.

Por todo esto y muchas anécdotas más, porqué ganó la Eurocopa España, por sus jamones y sus vinos y sus marchas, me confieso enamorado de Madrid.

Olé y Amén.

Responder

