Videoman

Me encanta el poster de mi nueva exhibición. Cada vez que lo veo me sigue sacando una enorme sonrisa. La foto es de los hermanos Gerardo y Fernando Montiel Klint, grandes amigos y excelentes fotógrafos. Cuando era un chaval tenía un poster de Superman en la cabecera de mi cama, este pretende retomar esa estética.

Algunos dicen que los superheroes son cosas de niños, yo digo que eso nos decían de niños, y por eso ahora el culto a estos personajes están en las venas de muchos adultos.

Nam June Paik, padre del videoarte, decía:

“Todo es juego
El vídeo es un juguete
La pintura es un juguete.
Yo también soy un juguete.
El día que opté por el arte, asumí un gran compromiso.
Desde entonces todo
lo que hago es juego.
Soy el Bebé TV”

Yo digo que están cordialmente todos invitados a la expo en el MACAZ en la preciosa ciudad de Morelia.

Amén.

pd. A los que postien un comentario les regalamos un poster.

5 Responses to Videoman

  1. La Mafis dice:

    Yo quiero mi posteeeeeeeeeeer!! Y autografiado, por favor.

    Besos!

  2. PATACHAS dice:

    ESE ES Y SERA MI GRAN SUPER HEROEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    BESOS

    PD. AUTOGRAFO CON CARIÑO HEEEEEE

  3. nayeli dice:

    diablos, seguro toooodo mundo te lo estará diciendo:
    yo quiero uno!!!!

    tengo prioridad por ser sateluca
    😀

  4. Alo dice:

    Ahhhhhh yo quiero mi postersss….
    pero no posteo por eso jejeje
    me encantó videoman 😀
    es la pura innovación 😀
    un abraazooo 😀

  5. Rosalba dice:

    Oye ya que el pùblico lo pide yo tambièn quiero uno autografiado.

    Ademàs en unos dìas me lanzo a la expo de “Videoman”

    Saludos!!!!!

    ROUSBY

Responder

