Un buen día

Lucia es mi asistente, es una romana muy simpática que llego a este changarro sin querer, venía a cenar un domingo recomendada por la amiga Mel y ahora  lleva un año chambiando conmigo, siendo mi brazo derecho, ayudándome a poder hacer más y mejores proyectos.

Hoy es un día de fiesta en la casa-oficina, estamos MUY contentos porque nos dieron el apoyo del PAC para sacar el DVD de La Cooperativa de Arte en Video. llevábamos dos años viendo de donde sacábamos la pasta para hacerlo. Este DVD será la primera recopilación de arte en video mexicano que saldrá a la venta en este país. Lucha fue una pieza clave para lograr la cereza en el pastel, ella armo la solicitud con la cual nos dieron la lana. Ella arma muchas de esas solicitudes, hace ese tipo de trabajo no muy protagonista pero que hace que las cosas pasen y bien.

Ya lo decía Lope de Vega: Acompáñate con buenos y tú lo parecerás. Yo por eso tengo puro asistente chingón.

Hoy es un buen día, me siento muy contento de poder trabajar con ella y practicar mi italiano todos los días. Y por supuesto de poder comer pasta muy sabrosa.
También me siento muy agradecido con ella y con el PAC, ojalá sigamos inventando más y mejores cosas entre todos.

Amén.

One Response to Un buen día

  1. Suspi dice:

    FELICIDADESSSSSSSSS FERRRRRRRR POR LA AYUDA!
    YO ESTOY EN BILBAO RODANDO Y EN UNA SEMANITA ESTARÉ EN LA REPUBLICA CHECA! ME DIERON LA BECA PARA ESTUDIAR CHECO EN OLOMOUC-UNA CIUDAD MUY BONITA-!!! INCREIBLE!!!
    Y EL BABY OIRÁ DESDE MI TRIPA SUS PRIMERAS CLASES DE CHECO! POBRECIN! TAN PEQUEÑITO YA EN EL COLE! JA,JA,
    PERO YA SABES QUE SOY ESTUDIOSINA!!! JA,JA,
    BESITOSSSSSSSSSSSSS
    YA TENGO LOS LIBROS QUE ME ENVIASTE!! ES UN LIBRO IMPRESIONANTE! GUAY!

Responder

