Contraataque

Videoman contraataco, fue en una ciudad que quiere muchísimo: Morelia. Regreso al origen, donde empezó su carrera 16 años atrás. La fiesta fue ayer con bombo y platillo. Toy contento, cansado, pero MUY contento.

El montaje quedo pocamadre, la verdad es que Sarita y Lucha le echaron todas las ganas, ademas conté con todo el apoyo de mi producer Mo, de Wicha, Erandi, de mi hermana, mi cuñao, mi madre, mi tío, etc. Es más, hasta el Chamaco y Falcón estaban acá echando porras!

Yo digo: Muchas gracias, gracias, gracias por todo y a todos.

Amén.

2 Responses to Contraataque

  1. guich dice:

    que chiiiingon mi fer! me lleno de alegria ver este post! videoman en sus origenes es una maravilla…volvio a la tierra que lo vio pueees nacer! uuultra orgullosa querido! es usted un reverendo chingon! besos grandes..la guich

  2. nayeli dice:

    compañero de baile, muuuuuuchas felicidades!!!
    los muñecos de videoman se ve que están increíiiiibles… ! ya me los muestras un día para conocerlos 😉

    abrazos!

Responder

