Yo…RAJO


Hoy empecé a grabar mi programa de radio, se llama RAJO (Radio Jorongo) y es para el proyecto radiofónico en línea de la Secretaría de Cultura en el DF. Grabé 4 intervenciones para 4 programas de 25 minutos. En ellas entrevisto a 4 personajes: Arcangel Constantini (netartista), Sarah Minter (videoartista), Alex Dorfsman (fotoartista) y Karla Jasso (Curasta del LAA).

Me puso de buen humor mi nuevo reto, creo con este ejercicio voy a aprender a hablar mejor, a hilar ideas mas estructuradas a bote pronto, y bueno, a seguir cristalizando las historias de los personajes que me parece velen la pena compartir y enfrascar en formato digital.

Sazonado con una dosis de todo tipo de música (ecléctica se le dice pues), el programa despega como otro espacio mas pa compartir las múltiples cositas que nos gustan y que creemos nutren a la banda. Ya les pasare el URL cuando lo monten el próximo mes.

De momento me despido con la frase de mi programa “Mi nombre sigue siendo Fernando Llanos y esto fue RAJO, Radio Jorongo, sorpresas culturales para abrigar el destape informativo.”

Que nos vaya bien en esta nueva aventura.

Amén.

2 Responses to Yo…RAJO

  1. Rosalba dice:

    Woooo que padre que comuniques, a mi tambièn me encanta esto de la radio y principalmente los espacios culturales … mmm… aunque son muy pocos pues nos bombardia moas la radio comercial.

    Hace unos dìas termine un curso de expresiòn verbal y locuciòn con una super comunicologa: “Andrea Fernández” y fue una experiencia super que despierta es los que nos interesan los medios la inquietud de seguir màs y màs….

    Y bueno esperarè el URL para escuchar las transmiciones de RAJO por Radio Jorongo jeje.

    Saludos.
    Rousby

  2. Lucy dice:

    Oiga usted ¡¡¡Muchas felicidades!!! Que gusto que además de leerlo podremos escucharlo “SEÑOR”.
    Seguro le ira requetebién.
    Que así sea.

    (Ya namás le falta salir en tele. Igual un día de estos lo vemos con su amigo Nicolás en la dichosa palabra.)

    Saludos, Lucy.

Responder

