Tic nervioso

Hoy he descubierto que tengo un tic nervioso, seguro es por tanto curro y stress. El ojo izquierdo de repente se me pachequea y se queda en un calambre muy simpático.

Tengo como un mes con eso, yo creo que es momento de enfriar la maquinaria, de relajarnos un poco mas, dejar que el cuerpo tenga lo suyo también. De momento no puedo, pensaba ir este fin a la playa, pero mejor lo catafixie por una breve ida a Valle con unos amigos este fin.

Me da risa cada que me pasa eso, me da risa porque creo que no es nada serio y porque es algo que no puedo controlar, es como una chiripiolca ocular.  Espero que ora que me pueda relajar se me pase por completo. Prometo apapacharme pronto.

Ya lo decía Francisco de Quevedo: “Has de tratar el cuerpo, no como quien vive con él, que es necedad, ni como quien vive por él, que es delito, sino como quien no puede vivir sin él.”

Amén.

2 Responses to Tic nervioso

  1. arc dice:

    vitamina mano , bedoyecta ,

  2. Mirnuccia dice:

    es stress, iwal a mi me pasa de vez en cuando… desde q estuve en matematicas jajaja… antes de eso, no sabia lo q era estar estresada 🙂

Responder

