Karaoke

Anoche fuimos a la fiesta del lanzamiento de la nueva campaña de NIKE, puro chaval condechi: artista-diseñador-dj-grafitero. Sorprendentemente todos con el mismo look, no sorprendentemente me aburrí en cuanto se acabaron las cervezas. Y para contrarrestar tanto “modernito” me fui con mi hermano y unos amigos a mi karaoke favorito: “Pedro Infante no ha muerto”. Un changarro que vale la pena conocer, de entrada por el puro nombre.

Me encanta cantar, no en vano he hecho dos proyectos de karaoke con cierto perfil artístico. No canto increíble, pero bueno, ya lo decía el premio nobel bengalí Rabindranath Tagore: “Qué tristes serían los bosques y la naturaleza si solamente cantaran las aves que mejor lo hacen.”

Yo digo que no canto mal las rancheras, y que a las pruebas me remito: con los lectores de este blog deberíamos de organizar una ida al PINAM, como ven?

Amén.

3 Responses to Karaoke

  1. nayeli dice:

    y no menos sorprendente el derroche de dinero para tan poco 😛
    mucha forma y cero contenido en lo general.
    mejor llevame contigo a cantar!!

  2. Lucy dice:

    ¡¡¡Qué tal!!! Además de todas las gracias que ya le acompañan (dibujante, pintor, escritor, compositor, videasta o videoasta (como dice usted) locutor, entrevistador y entrevistado, amigo de grandes celebridades, chef, creativo y expositor de su obra a nivel nacional e internacional, reconocido y premiado mundialmente, músico, poeta y loco) ora resulta que también es un buen cantor. ¡¡¡Cuantas virtudes!!!
    Aún sin ponerlo a prueba estoy convencida, que si usted lo dice, seguro así es.

    Creo que ya sólo le falta tejer chambritas, hacer trutru y cadenita para acabar con el mito de que el hombre perfecto no existe.

  3. Paloma dice:

    ¿Es el que está sobre Insurgentes Sur, pasando (de sur a norte) la estación de metrobús La Bombilla?, ¿donde abajo hay una como taquería? Paso por ahí todo el tiempo y siempre me prometo que iré algún día; nunca he entrado y no sabía que había karaoke. Diga cuándo va para escucharle los gorgoritos. Eso sí, ¡con todo y Chamaco, que soy adoradora de su can!

Responder

