Dos amigos

Hoy comí con un gran amigo, y cené con mi mejor amigo.

Al amigo con el que comí lo veo una o dos veces al año, vive en Barcelona.
A mi mejor amigo lo veo por lo menos dos veces a la semana.

A ambos amigos los respeto profesionalmente desde la prepa, son mas grandes que yo, y sin duda más chingones.
Ambos son re buena onda y generosos conmigo. Yo creo por eso los respeto y quiero.

Los dos saben mucho de música, gusto que compartimos, y los dos escriben, cosa que les admiro.

Young decía que “la amistad es el vino de la vida”.
A lo mejor por eso me eché con el primero dos cervezas y tres wiskes, con el segundo dos tequilas.

Me da mucho gusto que seamos compas. Con los dos puedo hablar de cualquier tema, desde el trivial fucho hasta cuestiones de teoría estética. En ambos casos ellos hablan más y yo solo escucho y aprendo. Ninguna de las dos temas son mi especialidad. Hablar de amores, ahí si participo con toda la enjundia y pasión debida.

Estoy seguro que si convivieran más entre ellos, serían también muy buenos amigos.

Hoy lunes, en una noche lluviosa, digo que adoro mi vida social, que esta basada en pocos, pero verdaderos amigos chingones.

Amén.

One Response to Dos amigos

Responder

