Aeropuerto

Me voy a Venecia, me voy a apoyar a dos seres MUY queridos: Guillermo Arriaga y Gerardo Naranjo. Ambos están presentando sus últimos cortometrajes en la muestra de cine, ambos compiten y ambos se merecen una mención personalizada en este blog.

He viajado bastante en mi vida, me encanta. Desde niños mis jefes nos promovieron la pata de perro y ahora por cuestiones laborales promuevo mi traslado profesional frecuentemente cada que puedo. Disfruto todo, desde la espera donde se cocinan las expectativas, el vuelo donde puedo dormir, trabajar con el ordenado, ver una o varias pelis o comer porciones perfectamente empaquetas con aluminio. Por supuesto el descubrir y disfrutar una nueva o refrescante realidad en otras latitudes.

El tema del viaje lo he trabajado en mi serie de Videoviajes que hice en el FONCA, en los motivos de mi sitio web, en mi libro de Cursiagridulce y en las presentaciones de memory full / memory fool.  El traslado y sus reflexiones van intrínsecas a mi naturaleza sateluca según yo.

Alguna vez alguien me dijo que la mejor manera de invertir el dinero era viajando. Ya lo creo.

Que nos vaya de putamadre en este nuevo viaje!

Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: