Flashback

Perdido en Venecia, con esa sensación se debe de recorrer y vivir esta laberíntica preciosa ciudad.
La última vez que estuve aquí era 1994 y vine al carnaval. La recorrí toda con mi walkman escuchando canciones de los Pixies y Neds Atomic Dustbin.

Para revivir la experiencia decidí ponerme mi iphone con una selección de música especial para la ocasión. La semana pasada Jordi Soler me prestó un CD de Rock 101, trece tracks de aquella mítica estación con el amigo Jordi haciendo sus poéticas introducciones. Las escuche de principio a fin.

Para redondear la experiencia pedí una pizza al taglio (en pedazos pues) y una cervatana bien helodia (birra dicono gli italiani). Por unos minutos sentí la adolescencia correr por mis venas, sobre todo al recordar lo que se siente caminar por una ciudad donde te enamoras tres veces por cuadra. Ah que chulas son las italianas!

Leonardo Da Vinci, famoso humano  italiano, decía “Come è più difficile a ‘ntendere l’opere di natura che un libro d’un poeta.”

En ese mismo tono transdisciplinario, yo digo que me maravilla la arquitectura y urbanismo veneciano, pero definitivamente me maravillan mas sus féminas y mi natural respuesta ante ellas. Ojalá me pierda en los laberintos del amor con una.

Amén.

Una respuesta a Flashback

  1. k's dice:

    q envidia, mi lugar de sueño
    besos

Responder

