La noche de Arriaga

Hoy me pongo un smoking por primera vez.
Voy a la premier de la peli de mi amigo Arriaga.
Dicen que la suerte es de los valientes, yo digo que no necesita suerte, pese a que la tiene toda y es muy valiente.

Ojalá gane, se lo merece.

Amén.

2 respuestas a La noche de Arriaga

  1. Suspi dice:

    Pues mande fotos con smoking! Mire que yo siempre he pensado que usted estaría muy bien también con un toque más europeo en el vestir, más sobrio de vez en cuando, ja,ja, con un puntito chic incluso, y no siempre tan sport o tan llamativo-fiestero, ja,ja, ya sé que es su modo de expresarse, con su camisas floreadas y sus virgencitas, y a mi me encanta, pero hagame caso y algún día opte por un look más de la vieja europa, ja,ja, que con la planta que usted tiene!!!!
    besitossssssssssssssssssss

  2. liz misterio dice:

    woww que emocionante espero haya salido todo muy bien!

Responder

