Posteo dedicado a mi sobrina

Adorada Manuela:

Acabas de nacer y ya has generado un revuelo en la familia. Apenas te he visto en dos ocasiones y ya me hiciste llorar seis veces. La verdad no te conozco mucho, no tanto como quisiera, pero ya te amo con todo el corazón. Eres lo más bonito que he visto en la vida. Y eres moreliana, que maravilla!

Me pregunto tantas cosas cuando te veo… cómo es posible que exista tanta perfección en algo tan pequeño y delicado. Como es que tienes esas manos tan enormes a una pequeña edad, cómo serás de grande, qué te va a gustar, qué personalidad has de tener, qué música escucharas, etc.

Para especular un poco mejor ya he bajado tu carta astral y mis amigas (Suspi y Rippey) que le saben a eso ya la están echándole un ojo. De entrada se que nos vamos a llevar de pocamadre, eres ascendente escorpión como yo!

Aparte de especular sobre tu persona y tus futuros gustos, me pregunto algo preocupado que país te ha de tocar, que planeta te estaremos heredando, como se habrán resuelto todos los problemas que ahora nos parecen tan  complicados.

Se que encontraremos la manera de ser mejores personas, nación, raza y especie, para que lo que sea que te toque sea mejor de lo que tenemos ahorita.

Se que tus padres te van a llenar de amor, a cuidar y a enseñar muchas cosas, se que tus abuelos te van a consentir como es el rol que históricamente les toca cubrir, y se que tus tíos te vamos a apapachar cada que tengamos el gusto de verte. Veras que entre todos la pasas bomba, tu primo Chamaco ya quiere jugar contigo y tu todavía ni gateas!

En fin, dicen que la vida es un milagro, yo digo que sin duda tu lo eres y es un amoroso honor tenerte a nuestro lado.
Que dios te cuide y te bendiga siempre.

Amén.

3 respuestas a Posteo dedicado a mi sobrina

  1. CGN dice:

    Mi querido Llanos, su carta me ha conmovido mucho😀.
    Es ud. un pan dulce lleno de amour y melocotón. Un abrazo, C.

  2. Mariana ("La Gómez) dice:

    Fer tu siempre tan creativo, que padre!! yo quiero un tio como tu para que le escriba a mi hijo!! jaja que bonito de verdad…besos

  3. Mirnuccia dice:

    Otra vez me dejaste sin palabras… pero me salio una lagrima… muuuuuuy lindo

Responder

