Droga

Colombia se asocia mucho a la droga. Yo como solo uso las legales (alcohol y chocolate con leche) no sabría decirles.

Gilles Charalambos es un personaje clave del mundo del video en América Latina, es un franco-colombiano el que rescato y montó en línea la historia del video en Colombia. Es de mis amigos nihilistas que tiene un sentido del humor tan vivaracho e inteligente que te mantiene intelectualmente muy entretenido.

Gilles dice que “Todo es una droga…el video es una droga”.

Yo me confieso adicto entonces, no al video, si no al sentirme extasiado con TODO lo que me rodea.

Amen.

Responder

