Por las nubes

Dicen que las nubes mas rápidas en una ciudad están en Bogotá.

Yo digo que las voy a extrañar, a ellas y a la rumba rola, a sus enormes edificios de ladrillos y sus espectaculares atardeceres, al plato paisa y el sabroso chiguilo, a los intensotes de Gilles y Andres mas todos sus secuaces, al billar Londres y su cerveza aguila, la marabunta de taxis amarillos y la pieza más grande de Dan Flavin, por supuesto a la rana y el tejo, pero sobre todo extrañare el placer de sentirme sorprendido por tantos estímulos.

Hoy, ya en la Ciudad de México, decido vivir en las nubes y me declaro un turista de tiempo completo, un paseante de la vida.

Amén.

Una respuesta a Por las nubes

  1. carolópez dice:

    Definitivamente, los cielos bogotanos son un lugar común, lugar que precisamente se recorre en Celeste, un cortometraje documental experimental de Trueque Colectivo que tienes en tu poder. Con todos los problemas de audio (y demás) qeu puede tiene (es el primogénito de cuatro chicas), es un viaje que invita al espectador a escalar por el horizonte de la mirada en una ciudad con unos cielos maravillosos. Es, sobre todo, una invitación a “mirar pa´rriba”.

    Muy buen blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: