A TIjuana

De nuevo en el aeropuerto, de nuevo con una maleta llena de recuerdos y otra llena de esperanzas, me voy a Tijuana, me voy algo crudo, desconcertado, con sentimientos encontrados, triste por lo acontecido en Morelia y contento por regresar a la esquina norte de mi país.

Para acabar de confundirme, anoche soñé contigo. Así que decidí terapearme en el avión a la vieja usanza que solía hacer hace años…hice mi dibujoterapia cursiagridulce al reverso de mi libro sobre la autobiografía de Johny Rotten, el vocal de los Sex Pistols.

Mi dibujo dice algo así: “Llorabas…y yo te ponía contra mi pecho y te preguntaba porque habías tardado tanto. Te decía que todo estaba bien, que TODO estaba bien”.

John Lydon dice en su libro “me gustaba dibujas formas y me encantaba la historia, pero no me creo nada. Tengo buena memoria pero como la historia de mi propia carrera musical ha sido distorsionada de forma tan metódica, no puedo tragarme la de ninguna otra persona”.

Yo digo que hoy no me quiero tragar ni mi propia historia, creo que esta oníricamente suficientemente distorsionada.

Hoy despierto y sigo consternado por Morelia, mi Morelia, sin poderme tragar tampoco ninguna de los motivos que generaron un acto tan jodido. Pero con todo y mi metódica confusión y consternación, me gustaría seguir pensando que todo puede estar bien, que TODO va a estar bien.

Amén.

2 respuestas a A TIjuana

  1. ROS RODRIGUEZ dice:

    Es lamentable saber y vivir en un entorno en donde la violencia es el pan de cada dìa y el autismo humano genera la creaciòn de historias sin salida. Comparto tu opiniòn, la mùscia y el amor y hoy por hoy creò que la historia la creamos cada dìa al ser protagonistas de nuestra vida y no solo espectadores.

    Te roconozco por el ser humano generador de amor, de pasiòn, entrega y por hacer la diferencia en tu vida, por generar um metro cuadrado distinto y por construir algo màs grande cada dìa en tu existencia, tus sueños, eso si que es genial y deja huella. AMO CURSI AGRIDULCE !!!!

    BESOS ROUSBY

  2. guich* dice:

    toooodo va a estar bien querido fer, es nomás cuestión de tiempo-entendimiento-consciencia…pobre morelia! ouch!
    te mando abrazo
    guich

Responder

