La Princesa

Manuela cumple hoy un mes de vida, ya le cantamos las mañanitas con mi guitarrita nueva.

Mi apa dice que va a ser Miss Universo, mi ama ya le llama princesa.

Fiódor Dostoievski dijo alguna “La belleza salvará al mundo”, a mi, ante la realidad social de mi país y temas como el calentamento global, me parecía una frase algo naif. Hoy que veo a Manuela a los ojos yo digo que Fiódor tenía toda la razón, no se cuando pero si se como, la belleza seguramente ha de salvar al mundo.

Amén

4 respuestas a La Princesa

  1. Suspi dice:

    Es una ricura absoluta, y sin despreciar nuestros modelos canónicos de belleza que obviamente nos guían mucho a todos, yo lo que de verdad desearía es que Manuela no solo fuera hermosa por fuera, o Miss Universo (eso no, por favor, ja,ja, ) sino una mujer inteligente, cariñosa, culta, independiente, luchadora y FELIZ!

  2. Que así sea, pero por su pollo Suspi!🙂

  3. martt dice:

    la bellesa que salvara al mundo es la inocencia de los niños y en nuestras manos, como padres tenemos la iniciativa que eso suceda eduquemos a nuestros niños con amor y respeto ya que seran piesas clabe para eso, asi que padres y sociedad a echarles ganas si en verdad queremos un cambio, y si pues sigamos igual

Responder

