Constante movimiento

De nuevo a la carretera, ahora voy a Guadalajara, a buscar patrocinadores para ANIMASIVO. Guanatos es bien bonito, yo cada que voy me quiero quedar a vivir ahí. Desde la prepa iba a comprarme ropa y reventar de vez en cuando. La perla tapatía siempre fue como un hermano mayor de Morelia, sin llegar a las complicaciones del DF, quienes querían crecer emigraban para allá.

Voy con una rodilla vendada, con mi guitarra bogotana, con 50 DVDs de Animasivo y 20 catálogos de Videoman en una mochila negra.

Dicen que Jalisco no se raja, yo digo que yo tampoco.

Amén.

2 respuestas a Constante movimiento

  1. miss.mya dice:

    muita boa sorte pra você!🙂

  2. ana lauaraa dice:

    nO poess qe woooww
    ni de mi interess ess
    perO estaa buenO
    zhaO

Responder

