365

Estaba en casa, escombrando cachibaches, reacomodando emociones y sentimientos en diferentes repisas, según su tamaño y utilidad. Mientras me salpicaba los brazos de melcocha y nostalgias, he decidido que escribiré este blog solo durante 365 días, para cerrar un ciclo anual. Llevo 149, que me quedan 216 para decir todo aquello que no quiero que se quede en el tintero, atorado entre mi aorta y las tripas que están mas abajito.

Dicen que todo lo que no se dice, hace daño.

Yo por eso digo todo lo que puedo, porque puedo y porque no me gusta dejar huecos, ni en mis repisas, ni en la cabeza y el corazón.

Amén.

2 respuestas a 365

  1. Lucy dice:

    Noooooo, por favor sigue escribiendo el resto de tus días. Leerte es un deleite. ¿Qué vamos a hacer tus fans si te vas?

  2. miss.mya dice:

    esta padre eso de iniciar y cerrar ciclos, chida tu idea… justo ahora que me daba por cureosear mas o menos seguido!. bueno, aun quedan doscientos y tantos dias para hacerlo, ne?!.
    saludos senhor.llanos*

Responder

