Rudo

Tengo que confesarlo, más que técnico soy rudo, me gusta tomarme el privilegio de saltarme las reglas y sobre todo de hacerlo de una manera escandalosa, muy protagónica, casi teatral. No es jugar sucio, es más, todo juego es sucio. Que no dicen que en el amor y en la guerra todo se vale!?

Averno y Mefisto dicen que es más divertido ser rudo.
Yo digo…Ja, ja, ja, pinches güeyes tiene toda la razón…Ja, ja, ja!!

Amen…a las luchas sociales, y por supuesto a la lucha libre mexicana chinga!

Una respuesta a Rudo

  1. miss.mya dice:

    jaja… yo digo que para poder ser un buen rudo hay que ser un excelente técnico. saltarse las reglas así nomás es de mal gusto, me parece incluso un poco naco. la gracia, lo padre es cuando las conoces y haciendo uso de ellas, o de las pequenhas cláusulas inscritas en las mismas eres capaz de ampararte.
    mmmhhh… no sé si en el Amor y en la Guerra todo se valga, suena locochón pero a la hora de la hora se puede poner bastante intensou, y las tres caídas sin límite de tiempo pueden convertirse en las tres caídas del calvario, a poco no?!.

    yo la neta, técnica de corazón!.

Responder

