El mal

Que si el dólar desaparecerá y se convertirá el amero en la moneda de toda Norteamérica, que si el calentamiento global y los osos blancos no tendrán por donde caminar, que si la crisis que se viene en recursos energéticos y medio ambiente, que si nuestros malos gobernantes y sus excesivas incapacidades, que si Bush y su relación con el lado obscuro de la fuerza, que cuál será el siguiente presidente del imperio yanki, que si el narco y su guerra entre carteles, que si los policías ahora no protegen sino secuestran, que si estudias o trabajas, que si por lo menos tienes pa’comer ya la libraste, que si esto, que si el otro, que ni fu, que ni fa…

Antes todas las malas noticias que dicen los medios, recuerdo lo que dijo Guillermo Arriaga cuando presentó su peli en el Festival de cine de Morelia: No nos dejemos intimidar.

Yo digo que tiene razón, que somos mas los que creemos en la buena onda y que juntos podemos hacer un cambio, en nuestra casa, familia, colonia, estado, país y planeta. Y que como dicen los que se van de cacería y ven a un león: no corras, velo de frente e impónte.

Amén.

pd. Y ya en el peor de los casos, como sabiamente rezan en los pueblos de este país: ante todo mal, mezcal, y ante todo bien, también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: