Herencia

Mi ama es una mujer altamente creyente y practica la fe de una manera muy bonita, contagiosa. A veces hasta reza para encontrar estacionamiento, y eso, sin juzgar su efectividad, me parece un acto tierno que me hace sonreír.

Mi apa es un ex-funcionario público, priísta de los de antes, de los que creo fervientemente que en realidad  trabajaron por el bien de la gente, por el amor a su pueblo y su país. Quien lo conoce sabe que es así, y tan es así que ya jubilado sigue trabajando, no viven de rentas, todavía de su trabajo.

Cuando releo este blog, y noto el tono de mis posteos, me recuerdan las oraciones de mi madre y/o los discursos políticos de mi padre.

Dicen que “uno no hurta, hereda”. Yo digo que me siento altamente contento con las preferencias que me dejaron activadas y que no por eso dejaré de buscar algunas nuevas.

Y bueno, desde mi pequeña tribuna, rezó a los cuatro vientos: que dios nos agarre confesados, arriba y adelante!!

Amén

2 respuestas a Herencia

  1. ana judith dice:

    no tengo idea cómo llegué a tu blog, pero el tiempo no pudo ser más atinado, esto de las herencias familiares me ha ocupado el seso toda la semana (si, todos los dos días que van de la semana) y justo anoche llegaba a la aceptación de esas “preferencias que dejan activadas”… ésto queda considerado, entonces, una señal. Amén.

Responder

