Diálogo

Manuela, mi adorada sobrina, me contó muchos secretos el pasado fin de semana que pase a visitarla a Morelia.

Me dijo que escuchará más el aire que respiro y a los primeros rayos del sol, que Chamaco me quería mucho y que lo tenía que cuidar porque es pequeño y ladra muy fuerte, me dijo también que la vida es muy sabrosa y me sugirió que no me preocupara por nada, que la nada no existe y que ella lo sabía porque venía del todo. También me dijo un chiste muy bueno sobre un enredo entre satelucos y catalanes separatistas, pero como soy malo contando chistes no se los pienso repetir.

También me susurro al oído la siguiente frase: en el amor no hay nada peor que alguien con miedo.

Dicen que los recién nacidos no hablan, yo digo que más bien la gente no los sabe escuchar, ni a ellos ni a los chihuahueños.

Esta fresca noche he de seguir estudiando los sabios consejos de mi sobrina.

Amén.

5 respuestas a Diálogo

  1. lore dice:

    hace muchas lunas pero muchas muchas te vi en una conferencia que diste en puebla (udla)
    ya te habías perdido un poco, indagamdo en la red y checando mis mails llegó el tuyo, entré a tu blog y fue grata la sorpresa, qué chido que haya weyes como tú en el mundo, pura buena vibra.
    justo hoy que no todo pinta bien me encuentro un blog tan inspirador como el tuyo, escribes bien chido!!! sige haciéndolo!!!! que inyectas feeling al mundo!!
    felicidades brother!

  2. miss.mya dice:

    fuff!!!… l@s sobrin@s son todo un trip. un riquisimo trip que te hace volver a las cosas simples, a las esencias, a lo puro. a uno mismo, de muchas maneras.
    la foto esta increible!. tu sobrinita es un bombon!! keep on enjoying her!… and with her!!!. yeah!

  3. Suspi dice:

    pero qué monada Manuela!! cada día más guapa y sonriente! Conocerá alguna vez a mi Pavel??? y quien sabe???? ja,ja, Serán de la misma edad!
    Fer, estoy feliz, se han ido arreglando las complicaciones en este último mes, y parece ser que aún tengo opciones del parto natual, como yo quería!!!! el miércoles me lo dijeron y me dio un subidón!
    Quedan 4 semanitas!!!!

    muchos besossssssssssssss
    Suspi

  4. Lata dice:

    Wooow, este está compitiendo con el de la carta…
    no sé cuál me gusta más.

    =)

  5. Alice dice:

    he recorrido buena parte de tu libro de vida mi querido amigo Fer… es un placer recibir la bondad de belleza que contienen tus palabras simples, libres de pretensiones, palabras que por magnitud son emoción y despiertan sensibilidades que por alguna razón han quedado en los rincones del tiempo.

    Pipe también da consejos. .

Responder

