EL PLANisferio

Compré un planisferio cuando planeaba vivir con una, cuando se cambió conmigo quedamos que conquistaríamos cada uno de sus rincones. Sobre él dibujamos muchas cosas, de muchos colores, teníamos hartos planes. En seis meses viajamos a Morelia, Japón, Seoul, Nueva York y cuando planeábamos la ida a Costa Rica, la realidad vino y nos revolcó de sopetón, todo se fue al carajo. Ella se llevo sus cosas y me dejo un mapa desdibujado, un plan y un corazón a la mitad.

Lo borré, lo limpié, y lo guardé donde se guardan los planes que no se quieren abandonar, en un cajón cerca de mi almohada.

Después conocí a otra, y dijo que le gustaba viajar mucho también, así que saqué mi mapa y entre los dos volvimos a trazar rutas y caminos, con harto entusiasmo volvimos a viajar de la mano, a gozar de la vida de humano-turista, hasta que cada quien viajo su propio destino.

Después de eso preferí no guardar el planisferio, mejor lo actualicé con mis metas y destinos. Puntos rojos donde he ido a presentar mi trabajo, puntos naranjas donde he paseado y estrellitas verdes donde quiero ir. Aprendí que mis recorridos no pueden depender de un copiloto, y que si a uno le gusta conocer el mundo, lo debe de hacer, que al fin y al cabo en los trayectos se conocen grandes cómplices también.

Dicen que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. Yo digo que la mía no esta detrás, esta delante y la pienso alcanzar.

Amén.

6 respuestas a EL PLANisferio

  1. miss.mya dice:

    que bonito. tu ultimo parrafo es una Belleza.
    seguramente la alcanzaras! :]

  2. garO dice:

    gigante. honesto. brutal… vientos. échele.

  3. Mirnuccia dice:

    sin palabras…😉😥🙂

  4. melisa dice:

    es muy bueno

  5. eryka dice:

    cada q me acuerdo.. lo vuelvo a leer y se lo recomiendo a leer a gente🙂

  6. Alice dice:

    insuperable capacidad de transformar y capitalizar!

Responder

